Facundo Ventura, el hijo de Luis Ventura, está trabajando como panelista en el programa de Carmen Barbieri, Mañanísima, y sorprendió a sus compañeros al contar un mensaje que había recibido por parte de Morena Rial, quien por estas horas está en la boca de todos por sus polémicas declaraciones.
Morena Rial volvió a enfrentar a su padre con Luis Ventura
Una serie de mensajes cruzados entre los ex "Intrusos" reavivó la polémica.
“Acaban de chocar a Morena Rial en la General Paz”, afirmó el periodista, quien luego detalló que la hija de Jorge Rial no cree que haya sido casualidad: “Me dice que fue a propósito, que le cruzaron un auto y que después de chocarla el conductor no frenó ni siquiera para pedirle los datos y siguió derecho”.
“Se golpeó un poco la cara, pero está bien. Según ella, fue a propósito”, agregó Ventura, que estaba en contacto con Morena, a la espera de tener nueva información sobre el episodio ocurrido en la General Paz.
Minutos más tarde de conocerse la información sobre su accidente con su auto de alta gama, Morena declaró en sus redes sociales y dijo que tiene miedo que le pueda llegar a pasar algo para que deje de hablar en televisión: "Tengo miedo que me pase algo. Ya informé a mi abogado Alejandro Cipolla de lo que viene sucediendo, claramente mensajes para que no hable más". Después compartió un video abrazando a su hijo Francesco, junto al siguiente mensaje: "Solo fue un susto. Todo va a estar bien".
Casualmente, el día anterior, Luis Ventura había contado sobre un supuesto desperfecto tanto en su auto como en el de Morena: “Vayan a la gomería a ver cuántos bulones me aflojaron la semana pasada. Pregúntenle si le tajearon la goma a Morena. Por supuesto, no sé quién fue”.
Por su parte, desde España donde pasa unos días de descanso en compañía de su novia colombiana, Jorge Rial sigue muy atentamente las declaraciones de su hija y de quien fuera su amigo y socio, Luis Ventura. Lo primero que hizo el ex conductor de "Intrusos" desde el viejo continente, es decirle a su hija que se aleje del clan Ventura, hecho que enfureció profundamente al papá de Antonio.
Más tarde, publicó en su cuenta de Instagram una imagen desde Parque del Retiro en Madrid, en la cual se le puede ver disfrutar de un libro mientras descansa descalzo en una especie de picnic. "No me morí pero cuentan que me apareció un viudo despechado. Así estoy de preocupado. No se gasten", escribió irónico Rial, en referencia a las declaraciones de Ventura.
La respuesta del presidente de APTRA no se hizo esperar.
Cerca de las 15:47 horas, Luis Ventura entró al estudio de A la Tarde (América TV) vestido completamente de negro con una pollera larga, unos lentes de sol y una flor ave del paraíso; de esta forma, se burló de la forma en la que Rial lo llamó "viudo despechado".
Además, Luis comentó: "Si todo esto sirvió para que se acercara a Morena, en buena hora. Le mandó un mensajito diciendo que yo era una mierda...".
¿Quedará aquí la historia o seguirá?