Policiales | joven | Heridas | Ruta

Sufrió severas lesiones en la cara al caer de su moto

Una joven que viajaba con su amiga se lastimó gravemente la nariz y un ojo al perder el control de su rodado en barrio Centro. Un automovilista de 25 años murió en una ruta del sur provincial. En Arroyo Cabral y Calchín hubo más siniestros

Una víctima fatal y varios heridos fue el saldo que dejaron los accidentes de tránsito registrados este domingo en rutas y caminos de la provincia.

El hecho más doloroso aconteció en ruta nacional 36, al sur de Córdoba, donde se constató el deceso de un joven automovilista de 25 años.

La víctima fatal, identificada como Mayco Alberto Toledo, se trasladaba junto con otras dos personas en un coche marca Volkswagen Senda, vehículo que fue impactado en su parte trasera por una camioneta.

Toledo falleció en el acto, en tanto, los restantes ocupantes sufrieron severas heridas.

En Villa María, Cabral y Calchín

Una joven de 18 años que este domingo cayó de su motocicleta en bulevar Sarmiento debió ser atendida por personal sanitario del Hospital Pasteur debido a que presentaba graves heridas en el rostro.

El siniestro, según lo acreditado por fuentes de la Departamental San Martín, se registró a primeras horas del día en la intersección de citado bulevar y Avenida Hipólito Yrigoyen. Allí, el motovehículo que conducía la muchacha perdió la estabilidad y golpeó contra el asfalto, generando que sus dos ocupantes cayeran al suelo (a bordo del rodado viajaba otra chica de 18 años).

Facultativos del nosocomio le diagnosticaron a la conductora del birrodado fractura de celdillas etmoidales (una cavidad que se encuentra en la nariz) y hematoma en el ojo izquierdo. La otra adolescente resultó con heridas leves.

También durante la madrugada del domingo se produjo un violento accidente en la zona urbana de Arroyo Cabral, más precisamente en la esquina de ruta nacional 158 y calle Pte. Perón, donde colisionaron dos vehículos. Tras el hecho, personal bomberil trasladó a una persona al hospital local, aparentemente, con lesiones que no revestían gravedad.

En horas de la tarde y a las afueras de dicha localidad, un automóvil marca Fiat Palio despistó y fue a parar a la banquina. Según se indicó, viajaban a bordo del rodado 5 personas, quienes salieron ilesas del vehículo.

Este medio tomó conocimiento de otro siniestro vial ocurrido en la zona rural de Calchín, donde se produjo el vuelco de un Ford Fiesta.

Fuentes de la regional policial de Río Segundo confirmaron que el coche estaba ocupado por una familia compuesta por un hombre de 35 años, una mujer de 33 y un niño de 11. Afortunadamente, y pese a la gravedad del acontecimiento, todos los miembros del grupo familiar resultaron ilesos.