Espectáculos Juana | viral | TikTok

El cuartetazo de Juana Viale que se hizo viral

Junto a un compañero de trabajo y en plena calle, la nieta de Mirtha sorprendió con su baile.

Sea por los looks que muestra cada fin de semana o por sus picantes declaraciones, Juana Viale siempre llama la atención en las redes sociales. En esta ocasión se debió a un video que se hizo viral en TikTok donde se la ve a la artista muy alegre y bailando al ritmo de la canción “Por lo que yo te quiero”, de Rodrigo Bueno, en plena calle.

La actriz y conductora salió de grabar y se encontró con uno de los empleados de la productora del programa que conduce que estaba por subirse a su auto y de fondo se escuchaba el hit del cantante cordobés.

En ese momento, Juana se dirigió al vehículo de su compañero de trabajo y bailó junto a él unos minutos generando un momento de "cuartetazo" impresionante en ocasión de su llegada al canal.

Juana Viale bailó cuarteto en plena calle y se volvió viral

"@eltiracable", el nombre de usuario de la persona que baila con Juana en TikTok, subió el video que fue grabado por uno de los vecinos de la zona y se hizo viral en el mundo virtual.

"¿Es el novio?", preguntó una chica en Instagram. "Ese chico es el que acomoda los cables detrás de escena en la TV. En TikTok es famoso porque detrás de cámara alienta a Juana #Bailando es todo un personaje ‍", le respondió aclarando otra.