Espectáculos Juana | actor | Instagram

Los invitados de Andy Kusnetzoff y Juana Viale para este fin de semana

Telefe y El Trece siguen apostando a figuras más destacadas para quedarse con el rating.

La actualidad del país está caliente y Juana Viale lo sabe. Las internas entre el gobierno nacional y el de la Ciudad de Buenos Aires recalentaron el debate político y si algo funciona en «La Noche de ML» es el análisis de la coyuntura. Y este sábado, una de las referentes más fuertes de Juntos por el Cambio estará en la mesaza del Trece.

En la cena del sábado, Juana recibe a la presidenta del PRO, Patricia Bullrich quien hablará la política actual y sus próximos pasos en este contexto, el actor y conductor Baby Etchecopar quien contará cómo ve a la Argentina hoy. También participarán los periodistas Diego Cabot y su reciente investigación con los laboratorios truchos de test de Covid-19 y Luis Gasulla, ambos analizarán la presente situación económica y política en el contexto de la segunda ola.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCOlOLZil8Dv%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAOCAjZBOvaZCO0RNuQlHbfiIWstZB7XHoM09fV9rknyudUxe22JBsyCVir5lL8T7a9IPiA89QfLRkUcux20UTaPA1lhgX79KUUEyZBLdQ4t2YAlIKGAFVQD1J5lxaIkNxvMIZAnzzFCnP5RZAjRlLyyhw0ZBbbtEKuKPkAhxT6S4ZCUQXbS3OVIZD

En la vereda de enfrente, Andy Kusnetzoff apuesta por el espectáculo en “PH, Podemos hablar”, con dos mujeres fuertes que no se callan nada y que darán que hablar: Andrea Rincón y Sofía Gala. Además se suman, Paulo Vilouta, CAE y Agustín Rada Aristarán.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCOYb5R6AIf_%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAOCAjZBOvaZCO0RNuQlHbfiIWstZB7XHoM09fV9rknyudUxe22JBsyCVir5lL8T7a9IPiA89QfLRkUcux20UTaPA1lhgX79KUUEyZBLdQ4t2YAlIKGAFVQD1J5lxaIkNxvMIZAnzzFCnP5RZAjRlLyyhw0ZBbbtEKuKPkAhxT6S4ZCUQXbS3OVIZD

El domingo en Almorzando con Mirtha Legrand, los invitados son el psicólogo y periodista Diego Sehinkman, el actor y conductor de radio Coco Sily, que le pondrá su toque humorístico a la mesaza, El Polaco contará todo sobre su preparación para ingresar a La Academiay dará un show, y el actor y director José María Muscari.