Espectáculos Juana | Viale | Mirtha

Menú ultra opositor en la #Mesaza de Juana Viale

Este sábado la nieta de Mirtha contará con la presencia de los candidatos por Buenos Aires en las PASO del 12 de septiembre.

Este sábado, Juana Viale enfrentará a Verónica Lozano por la atención de la audiencia, en una contienda que ya se transformó en el clásico de los fines de semana. El fin de semana pasado Mirtha logró vencer a Andy Kusnetzoff en lo que representó su regreso a la televisión después de hacer una pausa de casi dos años por ser persona de riesgo la pandemia por Covid-19, da cuenta El Intransigente.

En las últimas horas, se conocieron a los invitados que dirán presente en el programa del Trece. «Mesaza! Les adelanto los invitados para este sábado a las 21.30 hs Juana @juanavialeoficial recibirá a: Horacio Rodríguez Larreta, María Eugenia Vidal, Alfredo Leuco y Guadalupe Vázquez», expusieron desde las redes oficiales de canal del solcito sobre las figuras de Cambiemos que cenarán con la nieta de Mirtha Legrand.

image.png

El domingo Juana tendrá un grupo más variado de invitados.

"Estarán junto a @juanavialeoficial en la #Mesaza: Florencio Randazzo. Osvaldo Bazán, Chechu Bonelli y L-Gante», aseguraron en otro anuncio oficial sobre el clásico de Canal Trece.

image.png

Además, un segmento de «Almorzando con Mirtha Legrand» estará dedicado a una nota que Viale hizo en su viaje a Europa: «Este domingo Juana Viale @juanavialeoficial entrevista a Ángel Di María @angeldimariajm Durante su viaje a París, Juana tuvo la oportunidad de entrevistar al jugador de la selección argentina, ganador de la Copa América».