Policiales | judiciales | indagatoria |

Se postergó para la próxima semana la indagatoria a Jorge Alí

Se trata del empresario lácteo y la medida se aplazó por el paro previsto para hoy y mañana en Tribunales

Jorge Alberto Alí (67), titular de la firma Lácteos Premium, está detenido en el Establecimiento Penitenciario N°5 de la ciudad, ubicado en barrio Belgrano, e imputado por el delito de amenazas calificadas por uso de arma de fuego.

El hecho por el que se lo detuvo ocurrió el lunes 2 de marzo cuando, en principio, amedrentó en la vía pública a una empleada. Dos días después se lo arrestó en el marco de tres allanamientos desarrollados en calle Salta, en barrio Güemes, y los restantes en las arterias Rivadavia y Mariano Moreno, en el centro sur. En esas circunstancias, además, se secuestró un vehículo Audi.

Por otra parte, cabe recordar que el viernes 6 se llevaron adelante otros tres operativos en los que se incautó más material probatorio.

Declarar o abstenerse

Para estos días estaba prevista la declaración indagatoria. Sin embargo, se confirmó que debido al paro de Judiciales (ver contratapa) de hoy y mañana, la instancia judicial se posterga para la semana próxima en la Fiscalía de Instrucción del Segundo Turno, a cargo de Juliana Companys. Allí, el acusado se presentará acompañado por su abogado Eduardo Rodríguez.

Comentá esta nota

Noticias Relacionadas