Más de 110 jugadores pertenecientes a clubes de la Zona Norte de la Liga fueron examinados ayer por la dupla técnica, acompañada por los profesores que compondrán el cuerpo técnico en cancha de Alumni.
El inicio de la práctica se produjo con los futbolistas de categoría 2009, que conformarán el representativo de la Liga Sub-13, los que fueron convocados en primer término.
En tanto, a las 17.30 se inició la prueba para jugadores de categoría 2007, que compondrán el elenco de la Liga Sub-15.
El miércoles 29 en Rivadavia
En principio, los dirigentes Julio Elhall y Juan Maidana informaron a Puntal Villa María: “El miércoles 29 del corriente mes se convocará a los jugadores de clases 2007 y 2009 en cancha de Rivadavia de Arroyo Cabral. Allí serán evaluados los futbolistas de los clubes de la Zona Sur”.
Esta semana no habrá más pruebas, atendiendo a que se disputarán partidos pendientes de divisiones inferiores (Rivadavia recibirá a Hipólito Yrigoyen mañana en Arroyo Cabral). No habrá que descartar que la próxima semana se realice otra práctica con jugadores de la Zona Norte.
Los conductores técnicos y sus profesores quedaron muy conformes con el nivel exhibido. “Ya conocemos a la mayoría, pero siempre hay jugadores que evolucionan física y futbolísticamente. Hay muy buen nivel”, dijeron.
Los seleccionados Sub-13 y Sub-15 de la Liga Villamariense de Fútbol participarán en octubre del Torneo Provincial de la Federación Cordobesa, que se realizaría en Embalse. Lamentablemente Villa María no contó con capacidad para alojar a los 800 jugadores que participarán en dicho torneo, que se iba a realizar en la ciudad.