Espectáculos julio | Plata | Disciplina

Lali anunció la grilla de su esperada Gira Nacional 'Disciplina tour'

Se presentará en los meses de julio y agosto en Mendoza, Bahía Blanca, Mar del Plata, La Plata, Rosario, Córdoba, Santa Fe, Salta y Tucumán. Entradas en venta.

Lali Espósito regresa a los escenarios con nueva música y sus grandes éxitos. Los recientes lanzamientos ‘Disciplina’, ‘Diva’ y ‘Como Tu’, arrasan en plataformas mientras la estrella rompe récords en venta de entradas. La diva pop argentina anuncia su esperada gira nacional luego de lograr tres sold out en tiempo récord para sus dos shows en el Estadio Luna Park y un tercero en el Movistar Arena de Buenos Aires.

Lali luego de anunciar su nuevo tour ‘Disciplina’, colgó el cartel de -Sold Out- para tres fechas en Buenos Aires, vendiendo más de 30.000 entradas para dos Estadio Luna Park (junio) y un Movistar Arena (agosto); y para acercarse más a su público anuncia su -Gira Nacional- que la llevará los meses de julio y agosto por Mendoza, Bahía Blanca, Mar del Plata, La Plata, Rosario, Córdoba, Santa Fe, Salta y Tucumán.

Las entradas ya se encuentran a la venta desde el lunes 23 de mayo.

image.png

Las fechas de ‘Disciplina Tour’ serán: 23 y 24 junio Luna Park ¡Sold out! (Bs.As.) – 09 Julio Arena Maipú (Mendoza) -15 Julio Club Estudiantes (Bahía Blanca – Bs.As.)- 16 Julio Club Once Unidos (Mar del Plata – Bs. As.)- 17 Julio Club Atenas (La Plata – Bs. As.) – 22 Julio Estación Belgrano (Santa Fe) – 30 Julio Plaza de la Música (Córdoba)- 31 Julio Metropolitano (Rosario) – 4 Agosto Teatro Provincial (Salta) – 6 Agosto Central Córdoba (Tucumán) – 27 Agosto Movistar Arena ¡Sold Out! (Bs. As).

Sin lugar a dudas, sus fanáticos no quieren perderse este tan esperado regreso a los escenarios luego de tres años. Con miles de seguidores que no pudieron adquirir sus localidades para los shows de Buenos Aires o no podían viajar, la expectativa por el anuncio de una gira se venía sintiendo y ya es una realidad.

image.png

El ‘Disciplina’ Tour verá a una Lali renovada, con la energía que la caracteriza, lista para interpretar nueva música y repasar su trayectoria musical. Sus fans lo pidieron y el gran momento llegó, Lali se reencontrará con su público para cantar y bailar los hits de toda su carrera, incluido su cuarto álbum de estudio ‘Libra’ y la trilogía de canciones con las que inauguró el 2022: ‘Disciplina’, ‘Diva’ y ‘Como tú’ este sin dudas será un momento único de conexión y entusiasmo con sus fans.

las más leídas