Río Cuarto | Junta Electoral | electoral | boletas

Los cordobeses se encontrarán con 7 boletas en el cuarto oscuro el día de las elecciones

Recomiendan chequear el padrón electoral porque hay cambios de lugares

El domingo 14, cuando vayan a votar, los cordobeses se encontrarán en el cuarto oscuro con un total de 7 boletas.

Son las de Juntos por el Cambio, Hacemos por Córdoba, el Frente de Todos, el Frente de Izquierda y de Trabajadores Unidad, Encuentro Vecinal Córdoba, Unión Popular Federal y La Libertad Avanza.

Se trata de las listas que oficializó la Junta Electoral Nacional Distrito Córdoba, tras la concreción de las Paso de septiembre.

Se recordó que aquellos ciudadanos que no votaron en las primarias podrán sufragar en las generales del 14.

Solamente hubo modificaciones en las boletas de las fuerzas políticas que tuvieron internas, esto es, Juntos por el Cambio, el Frente de Izquierda y la Unión Popular Federal, que participó, como se recordará, con 6 listas.

En otro orden, la Junta Electoral recomendó a los votantes chequear el centro de votación porque existen cambios en algunos lugares, según se especificó,

“Se encuentra disponible el #PadrónDefinitivo ¡Ingresá en http://padron.gob.ar para saber tu lugar y mesa de votación!”, se publicó en las redes sociales.

En tanto, se recordó que aquellos ciudadanos que no votaron en las primarias del 12 de septiembre pasado igualmente podrán sufragar en las generales del próximo domingo 14.

Marcelo Irastorza. Redacción Puntal