Provinciales | Juntos por el Cambio | Diputados | cambio

Con un fuerte eje antiK, Juntos por el Cambio se lanza en cuatro ciudades

El evento se pasó para el jueves y se hará en Córdoba, Río Cuarto, Villa María y San Francisco. En la oportunidad, De Loredo y Juez presentarán al resto de la nómina. Vendrá Rodríguez Larreta. Se reforzará la fiscalización

Juntos por el Cambio, la alianza que ganó las Paso, lanzará el jueves próximo la campaña rumbo a las elecciones del 14 de noviembre en las cuatro principales ciudades de Córdoba.

En principio, el lanzamiento estaba previsto para mañana pero debido a la convocatoria a una sesión especial en la Cámara de Diputados el mismo se trasladó para el jueves.

Allí estarán los primeros candidatos Rodrigo de Loredo (diputados) y Luis Juez (senadores) con el aditivo de la visita del jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, que mide muy bien en la provincia de Córdoba.

El arribo del presidenciable está confirmado por fuentes de Juntos por el Cambio.

“Vamos a continuar con la coherencia de la campaña anterior, con un fuerte eje antikirchnerista, sin sobreactuaciones como el peronismo”, comentaron.

En la ocasión, se presentarán en sociedad todos los postulantes a diputados y senadores de dicho espacio político que competirán en las legislativas.

El raid de la oposición empezará en Córdoba capital, seguirá en Río Cuarto, continuará en Villa María y concluirá en San Francisco.

La estrategia electoral es desembarcar en las principales ciudades donde Hacemos por Córdoba busca mejorar la elección.

El objetivo de campaña de la mencionada coalición es sacar seis bancas de diputados en noviembre, además de renovar las dos que tienen en el Senado.

¿Cuáles serán los ejes de campaña?

“Vamos a continuar con la coherencia de la campaña anterior, con un eje fuertemente antikirchnerista, sin sobreactuaciones como el peronismo dado que nosotros hemos tenido una coherencia contraria al modelo nacional desde siempre”, señalaron fuentes de Juntos por el Cambio a Puntal.

Y agregaron que el jueves anunciarán con más precisión otros ejes de campaña.

También se montará un operativo de fiscalización para evitar “trampas” en el escrutinio, se remarcó.

Marcelo Irastorza. Redacción Puntal