Espectáculos jurado | torta | cantante

Una torta cruda dejó afuera a Joaquín Levington

El cantante de Turf era uno de los participantes favoritos del público.

Se trató de una noche de pastelería, ya que el desafío propuesto por el jurado fue realizar una torta Saint Honoré, compuesta por una base hojaldrada, un espiral de masa choux, profiteroles, caramelo, merengue italiano y una crema chiboust.

Las más destacadas por el jurado, en una Gala de Eliminación con un nivel bastante bajo, fueron Denise Dumas y Micaela Viciconte. Ellas pasaron de ronda, al igual que Catherine Fulop y Malena Guinzburg.

Sin dudas, Joaquín Levinton realizó la peor torta. "El hojaldre no tiene forma. Los profiteroles tampoco. ¿Qué pasó? Sos lento. Y a esta altura de la competencia, si sos lento te pasan estas cosas", analizó Damián Betular en el momento de la devolución.

"La ausencia de caramelo llama la atención", juzgó Donato De Santis. "Nada es lo que tiene que ser. Te noto sin actitud, me parece", resumió Germán Martitegui, lapidario con el músico, que se tomó con humor -como a lo largo de toda su participación en el programa- los dichos del jurado.

Joaquín Levinton se despidió del certamen junto con la rata Miguel - Masterchef Argentina

"Hoy me toca retirarme, pero voy a seguir cocinando mis típicos platos", señaló el cantante de Turf al conocer la decisión del jurado.

"Es un rockstar y vino con humor, buena onda, compañerismo. Joaco, te vamos a extrañar", le dijo Santiago del Moro, a modo de despedida.

"Es un programa genial. Todos los que están acá son increíbles. Me divertí un montón. Nunca me hubiese imaginado que iba a estar haciendo profiteroles. Conocer a todas estas personas... me divertí un montón y se va a extrañar. Fue una experiencia hermosa", aseguró Levinton, que se retiró del estudio con el aplauso de todos sus compañeros.

Y el cantante cerró con una reflexión: "Vine a jugar y a divertirme, más que a ganar. Y lo logré".

Con Levington afuera, solo quedan ocho participantes en la competencia.

Lo que se lee ahora