“Es imposible encontrar palabras que alcancen para tanto dolor, para una historia que no debió terminar así. Pero también hoy sentimos que después de tanta lucha, la justicia habló”, señalaron sus amigas del pedal, quienes estuvieron al pie del cañón luchando y crearon una cuenta de Instagram llamada Justicia Natalia Mariani.
“A Nati la recordamos por su sonrisa, su energía, su pasión por la bici y su enorme corazón. Su ausencia deja un vacío que nada podrá llenar, pero su luz seguirá viva en cada pedaleo, en cada mujer que se atreve a alzar la voz, y en todos los que creyeron en ella”, publicaron.
Y agregaron: “Esta página nació como un pedido de justicia, y hoy se convierte también en un espacio de agradecimiento a quienes acompañaron, compartieron una palabra de aliento o simplemente no olvidaron su nombre”.
“Ahora que la verdad fue escuchada, queremos que Nati pueda descansar en paz”, cierra la publicación, que aparece acompañada de una foto de Natalia, donde se la ve sonriente. Y así la van a recordar sus amigas del pedal.