Policiales | justicia | denuncia | restricción

"La única respuesta que me dio la Justicia fue una orden de restricción"

Denunció a su expareja por violenta y dice sentirse intranquila

Al no conseguir la respuesta que esperaba, una joven de esta ciudad tomó la decisión de hacer pública a través de sus redes sociales una denuncia por violencia de género contra su expareja, a quien acusa de haberla golpeado e insultado en la mañana del domingo pasado.

La víctima contó que hace cinco días, a las 8 de la mañana, fue despertada por su exnovio, de quien recibió “trompadas, insultos y amenazas” de que la iba a matar.

“Realmente, no puedo creer tener que hacer esto, pero debido a que ni la Policía, ni la Justicia te da una respuesta de tranquilidad y alivio, sumado a los machitos que se dan el lujo de cuestionar el relato de una víctima de violencia, no queda otra que el escrache social, porque nadie se merece vivir lo que yo viví la mañana del domingo 30 de abril”, expuso la muchacha públicamente.

Junto con la publicación, la víctima de los hechos de violencia colgó dos fotos en las que se logran divisar moretones en la espalda, en el brazo y en la mano, aparentemente todos ocasionados por la misma persona, identificada como Andrés Bursi.

La joven dijo además que todos los hechos se dieron mientras sus dos hijas dormían en una habitación contigua.

“La única respuesta que me dio la Justicia fue una orden de restricción, cuando yo en ese momento temí por mi vida y la integridad psicológica de mis hijas, que escucharon todo”, agregó la damnificada.

El texto de la joven sumó un sinfín de mensajes de apoyo y fue republicada por usuarios de la red social Instagram.