Villa María | Justicia | Homicidio | plaza Centenario

Marcharán para pedir justicia por "Nano" Martínez

Hoy a las 14 horas en Plaza Centenario, se realizará una movilización

Hoy a las 14 horas en Plaza Centenario (que se encuentra cerrada por remodelación), se realizará una movilización con el pedido de justicia por "Nano Martínez", el joven asesinado en el año 2020.

Su madre, Mirta Martínez, convocó a la movilización, tras la absolución de Eliézer Tomás Cánovas y la condena a 14 años por homicidio simple al confeso homicida, Joaquín Munárriz.

“Quiero que se sepa la real verdad del asesinato de mi hijo (el 23 de mayo se cumplen dos años del homicidio). Mi hijo se fue el sábado 23 de mayo de 2020 para nunca más volver, se fue en la camioneta con los asesinos, con Cánovas y Munárriz. Supe bien desde un principio, porque toda la investigación estaba a cargo de la fiscal Juliana Companys, no quise conocer detalles porque era demasiado para mí, pero a causa de que no se hizo justicia revivo toda esta situación”

“Sin justicia no tengo paz, ni yo ni mi familia. Me vi enfrentada a este horror, entonces la fiscal me tuvo que decir el porqué de la carátula, homicidio calificado por alevosía, mi hijo murió en estado de indefensión y no se pudo defender” dijo Martínez sobre la causa.

Familiares y amigos de “nano” participarán del encuentro e invitan a la sociedad en general que quiera sumarse a la misma. Recorrerán la Plaza Centenario y llegarán hasta los tribunales de Villa María.