Espectáculos Justin Bieber | cantante | septiembre

Este miércoles inicia la preventa de entradas para ver a Justin Bieber

El cantante regresará al país en septiembre de 2022 en el Estadio Único de La Plata. Dónde adquirir los tickets.

Este lunes, los fanáticos de Justin Bieber se encontraron con una gran noticia: el cantante regresará al país en 2022. En el anuncio oficial de las nuevas fechas del Justice World Tour, que comenzará en el mes de mayo, figura como décimo destino el Estadio Único de La Plata. La cita será el próximo 10 de septiembre.

La gira comenzará el 22 de mayo de 2022 en Monterrey, México, y se extenderá hasta marzo de 2023, dando el batacazo final en Polonia. El cantante hará un tour que lo llevará de viaje por los cinco continentes, visitando más de 20 países y realizando más de 90 fechas.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCWTPN-RovAu%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABANXIGTQHZBPAf8Yu1ywnFwtlENVTkmujSRZC9kxMoxttRwtiTIZACZB5Q4BLgIW5N1XDZAgresZCWZCTPsNFthiMSapu6QeqGzgFWdCPRjAW8i7fPylu6osBmzOZBbpZBiRyJqGULewwgc6IZB7hLr3rPLWiZBfZAloEwmmo3Pp4QTgxfvJljgw7ZCcAZD

Los shows internacionales comenzarán en México y luego pasarán a los países escandinavos durante agosto; en septiembre y octubre será el turno de Sudamérica, Sudáfrica y Medio Oriente, para luego continuar en Australia y Nueva Zelanda en noviembre y diciembre, antes de dirigirse a Reino Unido y Europa a principios de 2023. Esta nueva etapa de conciertos comenzará ni bien finalice su gira por Norteamérica, que ya tiene 52 fechas anunciadas para 2022, comenzando en San Diego el 18 de febrero.

Con el Justice World Tour, Bieber retoma sus presentaciones en vivo, las cuales dejó de lado debido a la pandemia. Será la oportunidad de reencontrarse cara a cara después de todas las fechas canceladas en 2020, para celebrar junto al ídolo pop de la música.

“Hemos estado trabajando duro para crear el mejor programa que hemos hecho y estamos ansiosos por compartirlo con los fans de todo el mundo. Los veré pronto”, dijo el cantante en un comunicado, feliz de poder volver al ruedo.

La preventa de entradas, exclusiva para clientes del BBVA, comenzará el miércoles 17 de noviembre a las 12 del mediodía y se extenderá hasta el viernes 19 de noviembre a las 11 AM o hasta agotar stock. Las entradas generales saldrán a la venta el viernes 19 de noviembre a las 12 del mediodía. La preventa de entradas, exclusiva para clientes del BBVA, comenzará el miércoles 17 de noviembre a las 12 del mediodía y se extenderá hasta el viernes 19 de noviembre a las 11 AM o hasta agotar stock. Las entradas generales saldrán a la venta el viernes 19 de noviembre a las 12 del mediodía.