Espectáculos | karina | Hoy | devoluciones

Contrató a un equipo de coachs para aprender a responder

La artista tenía dificultades para afrontar las preguntas incómodas por lo que decidió preparase con profesionales.

Si hay algo que definía la personalidad de Karina "La Princesita" Tejera, era que se preocupaba por mantener un perfil muy bajo. Incluso en momentos de alta exposición, como lo fue su ruptura con Sergio "Kun" Agüero, ella optó por evitar las cámaras y hablar sobre el asunto.

Pero el tiempo cambia a las personas y la oportunidad de estar en el jurado del Cantando 2020 implicaba tener que prepararse. ¡Y vaya que le salió bien esta movida! Hoy por hoy Karina es una de las jurados más sólidas y que propone las devoluciones más picantes. ¿Cómo logró transformarse?

"Que no me hinche las p...", Karina "La Princesita" le respondió a Floppy Tesouro

En "Intrusos" contaron que un equipo de periodistas le enseñó a responder en los medios. ¿Por eso nació una nueva Princesita? “Ella se preparó para esto de una manera muy particular. Karina contrató a un grupo de periodistas para que le hagan un coaching y así ella podía responder lo que no podía contestar”, dijo Guido Zaffora.

Y agregó: “Yo tengo amigos que estuvieron con Karina, y le enseñaban a responder. Hacían como un móvil con ella y le ponían preguntas difíciles de contestar. Como lo que hacen los políticos. Ella le decía un ‘coaching’ y Karina se fue preparando, sobre todo para la participación en el Bailando”.

Lo cierto es que la Karina de hoy no teme en pararse frente de las cámaras y decir lo que piensa, le guste a quien le guste. Bien por ella.

las más leídas