Villa María | Kicillof | Javier Milei | Gobierno

Kicillof le respondió a Milei y dijo que en el Gobierno nacional "son una manga de inútiles"

El gobernador bonaerense le contestó al jefe de Estado, que este jueves por la noche lo tildó de "incompetente"

El gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, le respondió hoy al presidente Javier Milei y dijo que en el Gobierno nacional "son una manga de inútiles" que "quieren fundir a las provincias".

El mandatario bonaerense le contestó al jefe de Estado, que este jueves por la noche lo tildó de "incompetente".

Kicillof se expresó así al encabezar una recorrida por los municipios de Torquinst y Coronel Pringles, donde entregó viviendas.

"El Gobierno nacional no está, andará por ahí haciendo conciertos o dando vueltas por el mundo, pero no está", ironizó el gobernador de Buenos Aires.

El Gobierno nacional no está, andará por ahí haciendo conciertos o dando vueltas por el mundo, pero no está El Gobierno nacional no está, andará por ahí haciendo conciertos o dando vueltas por el mundo, pero no está

Milei sostuvo también que en 2027 La Libertad Avanza (LLA) se quedará con el control de la Provincia.

"No solo que le vamos a ganar en el 25, sino que en el 27 nos vamos a quedar con la provincia de Buenos Aires", enfatizó el Presidente en declaraciones televisivas, y consideró sobre Kicillof que "cuesta encontrar a alguien tan incapaz".

"No le alcanzan los recursos y va y pone recursos en otras provincias mientras tiene la provincia dinamitada", evaluó Milei, en referencia a la entrega de patrulleros que hizo Kicillof a Santa Fe.