Deportes | kick boxing | Alta Gracia | James Craik

Alexis Venteo obtuvo el título

El "Vikingo", representante de la Escuela Okami, se quedó con el cinturón en la categoría hasta 75 kilogramos en categoría amateur

El “Vikingo” Venteo ganó el cinturón vacante hasta 75kg en categoría Amateur.

Los representantes de la Escuela de Kick Boxing “Okami”, que está a cargo del reconocido entrenador Hugo Vilches, participaron de dos eventos diferentes.

En el circuito RCK, Alexis “Vikingo” Venteo ganó el cinturón vacante hasta 75kg en la categoría amateur en Río Cuarto, mientras que Juan Bustamante y el debutante Ignacio Canutto perdieron.

En tanto, en Cruz Alta, Nicolás “Yarará” Fontanella, Guadalupe “Loba” Ladoux y Lucía “Tigresa” Peralta perdieron sus respectivas peleas. Varios participarán de otro evento el sábado en James Craik.

Escuela de Ciclismo y Atletismo

Alumnos de la Escuela de Ciclismo y Atletismo de Villa Nueva a cargo de Raúl Suppo se destacaron en una competencia de rural bike realizada en Montecristo.

María Núñez y Brenda Maldonado finalizaron primera y tercera.

En tanto, en la Maratón de la Costanera en Alta Gracia (8km), Marina Crescimbeni y Marisa Nieto fueron primeras; Gabriela Pérez tercera; Marina Llanes, Teresa Ocanto y Noelia Romero cuartas en damas. En varones ganaron Daniel Sosa y Raúl Suppo, segundo fue Agustín Pereyra; Cristian Bianco cuarto; y Claudio Merlo quinto. Además, el grupo obtuvo el primer lugar por equipos.