Deportes | kick boxing | fecha | ferreyra

Kick Boxing: Maximiliano Iriarte compitió en Mendoza

El alumno de Hugo Vilches, que efectuó de árbitro oficial, estuvo presente en la segunda fecha del certamen nacional. Logró un empate y quedó bien posicionado

Destino Mendoza. Allí se presentó el deportista villamariense Maximiliano “El Terrible” Iriarte en la modalidad de Kick Boxing acompañado de su entrenador Hugo Vilches, quien además para el resto de las peleas amateur y semiprofesional efectuó de árbitro oficial, ambos forman parte de la Escuela de Kick Boxing OKAMI.

El “Terrible” estuvo peleando en en la categoría mayores y logró un valioso empate.

La competencia se desarrolló sin público y bajo los protocolos establecidos por las autoridades de esa provincia.

Hugo Vilches en dialogo con Puntal Villa María dijo: “El certamen se desarrolló con 60 peleas desde las categorías infantiles a mayores, con total normalidad. De Villa María de OKAMI participó Maximiliano Iriarte en una pelea donde se le dio una supremacía sobre el rival, los fallos dieron empate, siendo que esta liga tiene un gran nivel de competencia y la organización fue espectacular”.

Vilches además comentó sobre su rol importante más allá de ser entrenador: “Fuera de esta pelea soy el árbitro oficial, me toco arbitrar 50 peleas, fue todo un éxito, lindo como siempre y ahora a seguir trabajando para ponernos a tono con el resto del grupo de competidores que luego de estas restricciones que tuvimos nos afectó mucho el tema de no haber podido seguir entrenando y ahora nos estamos preparando para la tercera fecha, ya que el circuito consta de 5 fechas y la que tuvo lugar el domingo fue la segunda”.

Para finalizar, el entrenador y árbitro oficial argumentó: “Estoy muy contento con el resultado y rendimiento de mi dirigido, también debía competir la alumna Lucia “La Tigresa” Peralta en la misma especialidad, y lamentablemente no pudo intervenir debido a que se lesionó antes de viajar”.

Cabe destacar que en la primera fecha realizada el domingo 21 de marzo contó con la participación de otros villamarienses como: Marcelo “El Veneno” Ferreyra, Katya “La Leona” Ferreyra, Uriel “El Cocodrilo” Ferreyra, Lucia “La Tigresa” Peralta, Alejandro “El Perro” Pateurieaux, Alexis “El Vikingo” Venteo y Maximiliano “El Terrible” Iriarte

Los campeones de cada divisional van integrar el seleccionado FFG.