Fueron numerosos los llamados que ingresaron al Centro de Denuncias Anónimas alertando de la actividad ilícita que realizaba el presunto narcomenudista, que resultó ser un joven de 25 años.
Según se informó desde el Ministerio Público Fiscal, la detención del individuo se produjo por dos allanamientos que efectivizó la fuerza en dicha localidad y que permitieron desbaratar un punto de venta de estupefacientes.
De acuerdo a los datos brindados, tanto el puesto de comercialización como la vivienda del individuo se localizaban en la esquina de calles Roque Sáenz Peña y Jujuy, en un sector estratégico ubicado en el sector opuesto a la ruta 9.
Tras intensos registros en los domicilios, uniformados lograron el secuestro de 215 dosis de cocaína, 63 de marihuana, 17 plantas de Cannabis sativa, dinero y elementos aparentemente relacionados al fraccionamiento de sustancias ilegales.
En el marco de las averiguaciones, la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico logró establecer que el aprehendido realizaba las ventas en su vivienda, al tiempo que también hacía repartos a distintas zonas de Ballesteros.
Resta aclarar que la Justicia, como lo establece el protocolo, ordenó la remisión de las evidencias secuestradas y el traslado del detenido a la sede judicial.