Villa María |

La Lotería de Córdoba abre un nuevo espacio cultural

El próximo jueves 6 de junio, a partir de las 19, se inaugurará "ESPACIO LOTERÍA" que tendrá como finalidad generar un nuevo lugar para la cultura en la provincia

La Lotería de Córdoba anunció que el próximo jueves 6 de junio, a partir de las 19 hs, inaugurará ESPACIO LOTERÍA que tendrá como finalidad generar un nuevo lugar para la cultura en la Provincia.

El sitio, que se encontrará ubicado en la planta baja del histórico Edificio de 27 de abril 185, estará destinado a muestras artísticas, obras y encuentros culturales.

Esta idea surgió con el firme objetivo de afianzar y fomentar la cultura en todos los ámbitos sociales y etarios, fortaleciendo el compromiso que el Gobierno de la Provincia y la Lotería de Córdoba tienen con todas las expresiones artísticas.

El primer evento del Espacio Lotería, será durante La Noche de las Lecturas y tendrá como protagonistas al reconocido fotógrafo Marcos López, creador del sub-realismo criollo y director del premiado documental sobre Ramón Ayala.

También estarán presentes, la artista visual Candelaria Jaimez, docente y autora de las novelas Los nísperos y El trampero y el escritor Marcelo Casarín, Director del Centro de Estudios Avanzados de la UNC, autor de obras como Daniel Moyano, El enredo del lenguaje, El heredero y Cuesta colorada.