Policiales |

La menor fue intervenida y luego sufrió un paro

Una niña de 10 años, internada y en grave estado luego de protagonizar un choque en bulevar Italia

Corría riesgo -al cierre de esta edición- la vida de una menor de 10 años que participó ayer a la tarde de un accidente de tránsito en la esquina de bulevar Italia y calle Jujuy.

Fuentes policiales informaron anoche que la niña tuvo que pasar por el quirófano de manera urgente y que posteriormente sufrió un paro cardiorrespiratorio.

El delicado estado de salud de la menor está directamente relacionado a un siniestro vial que tuvo lugar alrededor de las 14.30 en el citado cruce de arterias, donde colisionaron un automóvil marca Ford Ka, conducido por un hombre de 44 años, y una motocicleta Keller 110, en la que se trasladaban una joven de 20 años y una niña de 10.

Las ocupantes del rodado menor fueron trasladadas con urgencia al Hospital Regional Pasteur.

La mujer que se encontraba al mando de la moto fue diagnosticada con fractura de codo, mientras que la menor resultó con fractura de fémur, lesión por la cual fue intervenida quirúrgicamente.

Todo lo ocurrido fue puesto a disposición de la Fiscalía de Instrucción del Tercer Turno,a cargo de René Bosio y bajo la secretaría de Pedro Diana.