Deportes | La Rioja | sede | Ameghino

Ameghino viaja hoy a La Rioja para afrontar la tercera burbuja de la Liga Argentina

El León seguirá la ruta del sueño del ascenso con tres partidos: mañana, el viernes y el sábado

A rugir. La competencia de La Liga Argentina sigue a todo ritmo. En esta oportunidad, en la Conferencia Norte las burbujas serán en La Rioja, donde estará el representante de Villa María, y la otra sede será en Paraná, Entre Ríos.

Con las fechas y rivales definidos, Ameghino se metió de lleno en la tercera burbuja de la competencia.

Los equipos que competirán junto a Ameghino de Villa María en esta nueva sede de la Conferencia Norte son: Riachuelo de La Rioja, el anfitrión, Salta Basket, Barrio Parque (Córdoba), Deportivo Norte de Armstrong (Santa Fe), San Isidro de San Francisco (Córdoba) y Estudiantes de Tucumán.

Los dirigidos por Pablo Castro jugarán a las 19 horas (segundo turno) ante Estudiantes de Tucumán, equipo que viene de ganar tres juegos en la sede de Salta. Luego el viernes desde las 21:30 horas chocará con el local, Riachuelo de La Rioja, y finalizará el tour riojano el sábado 10 a las 19 horas ante Salta Basket.

“El momento del equipo es el mejor. Estos días sin partidos nos hizo unirnos más todavía; después de las dos burbujas nos conocimos un montón y eso adentro y afuera de la cancha suma mucho”, dijo Stefano Simondi antes de partir.

Lo que se lee ahora