Espectáculos La Voz Argentina | jurados | participantes

La Voz Argentina: Cuál será la nueva regla que tendrá el reality

El exitoso ciclo de canto de Telefe ya está realizando las primeras grabaciones para salir al aire en junio.

Desde hace un par de semanas, ya se encuentran grabando las audiciones a ciegas, la cual es la primera fase del exitoso show de talentos. Mientras se espera el debut de esta temporada 2022, se conoció que "La Voz Argentina" tendrá una nueva regla que modificará la dinámica de la competencia entre los jurados, da cuenta TBO.

En este sentido, según informó la periodista de espectáculos, Laura Ubfal, “la novedad de "La Voz Argentina" es que esta vez se puede bloquear para que no se roben participantes”. Vale la pena destacar que para las audiciones a ciegas, la producción convocó a más de 30 concursantes que llegaron a los estudios de Telefe en Buenos Aires desde distintos puntos de todo nuestro país.

El exitoso reality de canto de Telefe, "La Voz Argentina" vuelve en junio con los mismos jurados de la temporada anterior: Lali Espósito, Soledad Pastorutti, Ricardo Montaner y Mau y Ricky. Además, Marley asume nuevamente la conducción del ciclo. El exitoso reality de canto de Telefe, "La Voz Argentina" vuelve en junio con los mismos jurados de la temporada anterior: Lali Espósito, Soledad Pastorutti, Ricardo Montaner y Mau y Ricky. Además, Marley asume nuevamente la conducción del ciclo.

Primera etapa: las audiciones a ciegas:

  • Es la primera etapa de "La Voz Argentina".
  • La dinámica es que los coaches estén de espaldas a los participantes y se guían solo por su voz.
  • En este sentido, si la voz del participante les agrada, aprietan el botón, lo que hace girar su silla frente al participante, y poder conocerlo.
  • Si hay más de un jurado que toca el botón, el concursante puede decidir con cuál de ellos quiere entrar a la competencia, es decir, a cuál team pertenecer: Lali Espósito, Soledad Pastorutti, Ricardo Montaner o Mau y Ricky.
  • Si ningún jurado oprime el botón, significa que el participante quedó eliminado de la competencia.