Impactante. Esa es la palabra que define la presentación de la oriunda de Río Cuarto en su cuarta presentación en el escenario de La Voz Argentina.

Momento de los knockouts, Morena López Díaz subió al escenario con su compañera de equipo, Daiana Carrizo, para definir quién continuaría en el certamen de Telefe. Daiana, quien interpretó Lay me down de Sam Smith, fue la primera en subir al escenario, para luego darle paso de la riocuartense quien mostró todo su talento con el tema de Stay, de Rihanna.

Ambas, integrantes del equipo Mau y Ricky, tuvieron una destacada presentación, sin embargo, a la hora de dar su devolución, Ricardo Montaner padre sorprendió con un elogio muy particular para Morena.

"Tenemos un altísimo nivel este año. Hemos superado en calidad y en nivel interpretación, comparado con otras ediciones. Y esto no es la excepción. Todos tenemos unos equipazos con participantes increíbles. Tenemos que sentirnos muy orgulloso. Los felicito a todos", expresó Montaner, mirando a sus compañeros en el jurado: Mau y Ricky, Soledad Pastorutti y Lali Espósito, según da cuenta Clarín.

Respecto de la presentación de las participantes, el cantante argentino nacionalizado venezolano remarco que a nivel de calidad vocal tendrían que tener un empate porque ambas "son extraordinarias".

Pero luego destacó: "Me sucede algo con Morena. Mientras ella cantó estuvo como si estuviera metido en una especie de cápsula y yo estaba en el espacio viendo todo, flotando. Me mandó a un viaje. Y cuando terminó la canción como que volvió a aterrizar plácidamente".

"Yo sé que no tiene nada de técnica mi devolución, pero en serio tuve esa sensación de estar en otro mundo, en otro lugar", remató Montaner, dando por finalizada una devolución muy particular.

Knockout #TeamMauyRicky - Daiana Carrizo vs. Morena López Díaz - La Voz Argentina 2022

Luego, fue el turno de La Sole: "En estas instancias hablar de lo técnico es redundante. Tiene que ver más con lo que nos ocurre a nosotros y al público al escucharlas. Yo me siento una privilegiada estando acá con tanto nivel y tanto arte".

"Con Morena sentía que estaba en un show internacional. Y con Daiana conecté desde el lado del corazón. Fueron dos cosas distintas, pero positivas", señaló la cantante.

Lali, en tanto, fue más específica: "More, me encanta lo que hacés. Siento que estas haciendo un camino re lindo. Hoy también sorprendiste", sostuvo.

Finalmente, Mau y Ricky tuvieron que tomar la decisión de quién de las dos sigue en su equipo. Pero antes, Mau realizó una profunda reflexión.