En la ciudad de Laboulaye, la Policía recuperó un automóvil que había sido denunciado como robado durante el fin de semana, en el marco de un patrullaje preventivo realizado en la madrugada de este martes.
El vehículo fue encontrado estacionado sobre calle San Martín, con las llaves colocadas en su interior.
Al verificar los datos del rodado, los efectivos constataron que registraba un pedido de secuestro vigente, por lo que fue inmediatamente secuestrado y trasladado a sede judicial.
La investigación continúa bajo directivas de la Fiscalía interviniente, con el objetivo de determinar las circunstancias en las que se produjo la sustracción y posterior abandono del vehículo.

