Espectáculos Lali | video | artista

Lali Espósito adelantó lo que presentará en el 2022

La artista dio a conocer las primeras imágenes de su nuevo lanzamiento y revolucionó las redes sociales.

Lali Espósito tuvo un gran año laboral en el que se enfocó en su carrera como actriz. Luego de su participación en La Voz Argentina como jurado, la intérprete finalizó el rodaje de la película "El fin del amor", basada en la novela de Tamara Tenenbaum, y regresó a Madrid para culminar las filmaciones de la tercera y última temporada de Sky Rojo, mega producción de Netflix, informa Panorama.

Entre tantos proyectos exitosos, la artista tuvo que pausar su faceta como cantante por un tiempo. Ahora, parece que la ansiada espera de sus fanáticos por nuevo material llegó a su fin, ya que en las últimas horas Espósito compartió un video como adelanto de lo que presentará el año que viene.

LALI 2022

El video de 29 segundos, lleva como título "LALI 2022" y muestra a la intérprete junto a sus bailarines realizando una coreografía al ritmo de un tema pop, pronto a conocerse. Los colores que predominan son el rojo y el dorado, y lo único que se la escucha decir a la cantante es: "Atención".

A los pocos segundos de postear el impactante video la artista se volvió tendencia en Twitter y sus fans reaccionaron con total emoción.