Espectáculos LAM | Julia Mengolini | programa

Julia Mengolini contra LAM: "Son unos HDP"

La comunicadora se negó a darle una nota al ciclo de América que incluyó insultos para todos sus integrantes.

Julia Mengolini protagonizó un exabrupto durante una nota a "LAM". La periodista fue abordada al salir de la radio, por el notero del ciclo de América TV y ella estalló de furia contra el conductor y las panelistas. Recordemos que no es primera vez, que la comunicadora se muestra enojada con alguien del programa de espectáculos, pues ya ha protagonizado varios cruces con Yanina Latorre.

Desde el momento en el que Mengolini vio la cámara de "LAM" se negó a hablar con el notero, sin embargo le dijo: "Para esas hijas de p...", comenzó diciéndole al tiempo que comentó: "Vos sos divino, pero no voy a hablar con esta gente", expresó contundente al notero.

“Son unas hijas de p..., de la primera a la última”, se refirió a las angelitas y luego, atacó al conductor: “Ángel de Brito es un hijo de p.... Que lo último que hizo fue una operación donde publicó mi sueldo. Vos trabajás para gente que es una mierda, pero no es culpa tuya. Pero yo no voy a hablarte y no es con vos, es con ellos”, manifestó ante la insistencia del joven.

Julia Mengolini contra #LAM: "Son unos hijos de p*t@"