Deportes | Las Perdices | violencia |

La violencia acabó con un partidazo en "El Bosque"

Alumni, que perdía 2-1, dio vuelta el marcador y se imponía 3-2 a San Lorenzo en Las Perdices. La fiesta se suspendió a los 24' ST

Alumni vencía 3-2 a San Lorenzo de Las Perdices cuando el árbitro Richard Moyano se vio obligado a suspender el encuentro de ida correspondiente a los cuartos de final del Torneo Provincial.

Iban 24’ del segundo tiempo en “El Bosque”. Era un partidazo, pero por falta de garantías los adicionales policiales le sugirieron al juez de la AVAF la inmediata suspensión.

Los alambrados destruidos ya no oponían resistencia. El “pulmón” que separaba a las hinchadas claudicó rápidamente y sólo fue cuestión de tiempo para que la barra visitante avanzara sobre la local. Hubo golpes, corridas, piedrazos, actuación policial y suspensión. Adentro y afuera de la cancha.

Serios hechos de violencia se reprodujeron por las calles de Las Perdices, donde el sálvese quien pueda y el descontrol fueron totales.

Apenas 8 efectivos policiales no alcanzaron a detener tanta barbarie. Luego se incorporaron muchos más, pero ya era tarde. El juego más pasional del planeta volvió a perder por goleada ante la violencia.

69’ de una fiesta futbolística

Antes de los hechos repudiables, de los que el Tribunal de Penas se hará cargo de sancionar, hubo un tiempo y medio de buen fútbol.

San Lorenzo empezó ganando con un gol de Gabriel Caudana a los 6’. Le quitó el balón a Gastón Molina y al pisar el área abrió el marcador.

Lo igualó Román Martini (autor de los 3 goles de Alumni) a los 44’, tras recibir de Gastón Kranevitter, dejó en el camino a dos rivales a pura potencia y definió a la izquierda del arquero Tobares. 1-1.

Pero a los 50’ Maximiliano Pettiti con un potente remate le venció las manos a Scalzo para decretar el 2-1 para el Santo.

Moyano expulsó a Facundo Molina (por intento de agresión a un rival) y a Maximiliano Pettiti por pisar a un rival. Los dos, con 10.

En 9’ Alumni revirtió el marcador. El complemento se inició con el gol de Román Martini al minuto y medio, en una buena jugada que gestaron el ingresado Delgado con Hauer y el goleador infló la red.

El 3-2 también fue obra de Martini, quien recibió un centro rasante de Hauer, y la empujó al fondo del arco.

Se fue expulsado Lorca (por agresión a Pereyra a los 14’) y Facundo Pettiti a los 20’, por doble amarilla. Faltaban 21’, pero los violentos se encargaron de manchar la pelota.

auto roto lp.jpg