Las Perdices | vuelco | Bomberos

Perdió el control del camión, volcó y fue rozado por un auto

Sucedió anoche, en proximidades de Las Perdices. Una importante cantidad de cereal quedó desparramado en la ruta lo que llevó 3 horas en restablecer el tránsito

Un hombre se vio involucrado en el vuelco del camión que guiaba anoche por ruta nacional 158 a la altura de Las Perdices y la unidad fue rozada por un automóvil que viajaba a pocos metros del transporte.

Fue alrededor de las 21 en inmediaciones de una curva que se emplaza en el kilómetro 210 de esa vía que el camión Ford Cargo 1932 con acoplado cargado con maíz, era conducido por un hombre de 50 años, oriundo de Elena.

El mismo manifestó luego a la Policía que en momentos en que ingresaba a la curva se le “trabó la dirección” y en las maniobras posteriores perdió el control del rodado, lo que produjo el vuelco del mismo.

En sentido contrario y tras el vuelco, circulaba un hombre de 39 años oriundo de General Deheza a bordo de un Ford Focus, quien se encontró con el camión y terminó rozando el lateral derecho de su automóvil.

Perdices vuelco 1.jpg
Un auto que viajaba en sentido contrario registró un roce con la unidad volcada.

Un auto que viajaba en sentido contrario registró un roce con la unidad volcada.

Hubo también una gran cantidad de cereal desparramado por todo el tramo, lo que demoró unas tres horas en habilitarse totalmente la calzada.

“No resultaron lesionados ninguno de los conductores involucrados”, se informó desde la Policía de Las Perdices.

Trabajaron intensamente los Bomberos Voluntarios de Las Perdices y acudió además, en colaboración, personal policial de General Deheza y de la Policía Caminera.