Policiales | Las Playas | almacenero | ladrones

Almacenero enfrentó a dos ladrones armados en barrio Las Playas

Los delincuentes lograron escapar con una caja registradora, pero a las pocas cuadras fueron capturados. La Policía busca un revólver

Tras un operativo cerrojo, fueron detenidos minutos antes de la medianoche de la víspera, en esta ciudad, dos sujetos de 39 y 21 años, en el marco de una investigación que buscaba dar con los autores de un asalto a mano armada.

El ilícito, según los datos que arrojó la Departamental General San Martín, se dio a altas horas de la noche del miércoles en una despensa de barrio Las Playas, situada sobre calle Puerto Rico al 3400.

La víctima, un hombre de 60 años, relató ante la Policía que minutos antes fue abordado por dos sujetos que lo amenazaron con un arma de fuego exigiéndole la recaudación.

La reacción del comerciante no fue la esperada por los delincuentes, lo que hizo que se produzca una pelea que terminó con la fuga de los malvivientes, quienes antes de irse se apoderaron de la caja registradora.

Tras la lucha, el almacenero solamente sufrió heridas leves, informaron desde la fuerza policial.

Con los datos aportados por el damnificado, se implementó un operativo cerrojo que logró a las pocas cuadras capturar a los presuntos asaltantes.

Incluso, se logró el secuestro del dinero que los malvivientes habían retirado de la caja, como así también de las prendas que vestían al momento del hecho delictivo.

Al cierre de esta edición, y bajo directivas de la fiscal Juliana Companys y el secretario José Álvarez, uniformados procuraban encontrar el arma utilizada durante el asalto.