Espectáculos Laurita | motivo | casa

"Ella está aburrida y él es fóbico"

Salió a la luz el verdadero motivo de la separación de Laurita Fernández y Nicolás Cabré.

Después de muchos idas y vueltas parece que, esta vez, la separación entre Laurita Fernández y Nicolás Cabré es definitiva. Sin embargo, con ellos nunca se sabe.

Lo cierto es que, hace unas horas, Yanina Latorre contó, en “LAM”, cuál fue el principal motivo que derivó en el “adiós” de la bailarinay el actor.

"El motivo de la separación es que Laurita está aburrida. No tienen problemas sexuales, que está todo bárbaro, que se llevan bien, pero que es un pibe con el que no tienen intereses" afirmó Yanina Latorre. "Ella es joven, quiere salir, tener vida social. La vida no es solamente tener pareja. Él es muy quedado, muy fóbico y siempre quiere estar encerrado" detalló la panelista.

Luego, añadió: "Ella quiere tener planes y tienen intereses diferentes. Siempre cortan por lo mismo y después terminan volviendo, pero esta vez ella dice que es definitivo". "La casa se la quedó Laurita. Es vecina mía, es al lado de casa. Eso lo resolvieron en la separación anterior. La iban a compartir, pero es de Laurita. Ella se alquiló un departamento cerca de estos countries, donde está haciendo esta casa, para dormir y estar cerca" cerró.

Carmen Barbieri opinó sobre la posibilidad de regreso entre Laurita y Fede