Provinciales | Legislatura | Tragedia |

Tras la tragedia, inspeccionarán la obra de la Legislatura

Un obrero de 45 años murió tras un desmoronamiento. El predio fue clausurado hasta que se avance con el operativo de la Provincia y la Uocra.

Después de la tragedia en el predio donde se construye el nuevo edificio de la Legislatura de Córdoba, en la capital provincial, la Provincia junto con la Uocra realizarán una inspección del lugar.

Hasta tanto no se realice el procedimiento previsto para el lunes, la obra estará clausurada, publicó LaVoz.com.ar. Por otro lado, el gobierno provincial comunicó que multaron a la empresa Sadic que desarrolla las tareas, por incumplir las normas de seguridad.

Las medidas fueron adoptadas luego de la muerte de un operario de 45 años en la tarde del miércoles. Alfredo Ramón Paniagua estaba a casi tres metros de profunidad realizando una conexión de cloacas, cuando hubo un desmoronamiento que lo terminó matando.

Como consecuencia del accidente fatal, el gremio de los trabajadores de la construcción había solicitado la clausura del obrador situado frente al Centro Cívico de Córdoba.

Comentá esta nota

Noticias Relacionadas