Parece que llegó el final para el amor entre un celebre actor de Hollywood y su pareja, una actriz y modelo argentina. Leonardo DiCaprio y Camila Morrone habrían dado por finalizada su relación después de casi cinco años juntos.

El ganador del Oscar, con 47 años, y la modelo de 25, se presentaron en público durante la entre de los premios de la Academia en 2020, pero su relación venía en privado de varios años antes. Ahora, fuentes le confirmaron al portal People que el romance se terminó.

La última vez que se los vio juntos fue durante los festejos del 4 de Julio (día de la Independencia en Estados Unidos) en una playa de Malibú. Luego se la vio a ella con su madre en agosto y a él con algunos amigos en Los Ángeles la semana pasada.

En 2020, People dijo que DiCaprio se encontraba pasando el aislamiento preventivo por Covid-19 con Morrone y que "amaba" pasar tanto tiempo con ella. Unos meses antes, la actriz habló sobre la diferencia de edad entre ambos y dijo que "cualquiera debería salir con quién quiera".

Morrone nació en Los Angeles pero tiene nacionalidad de nuestro país ya que sus dos padres son argentinos: Máximo Morrone y Lucila Solá, ex pareja de otro actor de Hollywood, Al Pacino. Es también la nieta del político argentino Federico Polak .

El próximo trabajo de la actriz será la serie de Amazon Prime Video, Daisy Jones & The Six. Por su parte, Leonardo DiCaprio protagonizará el próximo film de Martin Scorsese: Killers of the Flower Moon.

image.png

La regla de los 25

Según han recapitulado varios portales de la prensa estadounidense, Leonardo Di Caprio parece seguir una tradición en la elección de sus parejas: que no superen los 25 años de edad.

El actor nunca ha salido con una mujer mayor de esa edad y ahora vuelve a hacerlo al romper con Camila Morrone sólo unos meses después de que la modelo alcanzara esa edad. Lo tenía todo calculado, eh.

Cuando mantuvo una relación con Gisele Bundchen y Bar Refaeli, así como con la actriz Blake Lively, ninguna de ellas tenía más de 25 años cuando estaban juntos. Lo mismo sucedió con Gisele Bundchen con quien salió durante cinco años hasta 2005.

El romance entre DiCaprio y Blake Lively duró sólo cinco meses y se separaron cuando ella aún tenía 23 años. La modelo Erin Heatherton fue su siguiente novia y terminaron cuando ella tenía 22 años. Luego estuvo con la actriz Toni Garrn, con quien salió durante un año, antes de que terminaran cuando ella tenía 21.

En 2016, Leo salió con Kelly Rohrbach, pero su ruptura se dio cuando ella cumplió 25 años, antes de estar con la modelo danesa Nina Agdal, cuya relación también terminó cuando ella cumplió 25 años.