Policiales | lesiones | heridos | Bomberos Voluntarios

Tormenta de tierra y choque múltiple cerca de la capital cordobesa

Participaron de la colisión diez vehículos. Se reportaron cinco heridos pero ninguno de gravedad. Un automóvil marca Gol Trend sufrió importantes daños materiales, tras ser alcanzado por un camión

En medio de una fuerte tormenta de viento se produjo un choque múltiple en la ruta 19, entre las localidades de Malvinas Argentinas y Mi Granja, donde la visibilidad era prácticamente nula debido a la tierra que quedaba suspendida en el aire.

Participaron del siniestro 10 vehículos, los que se trasladaban en dirección Córdoba - Montecristo.

Tras la impactante colisión, que tuvo lugar aproximadamente a las 18 horas, en cercanías de la capital cordobesa, cinco personas resultaron heridas.

Por fortuna, los individuos solamente sufrieron lesiones leves, y no hubo que lamentar víctimas fatales o heridos graves.

Trabajaron en el lugar efectivos de Bomberos Voluntarios y de la Policía de Córdoba, quienes colaboraron en el traslado de los heridos y en la seguridad de la zona.

Como consecuencia del accidente, un Volskwagen Gol Trend sufrió importantes daños en su carrocería, ya que fue alcanzado por un camión.

Dos motociclistas heridos en la ciudad

En el anochecer del domingo, dos motocicletas chocaron en la intersección de los bulevares Sarmiento y Alvear, justo al frente de la Terminal de Ómnibus. A bordo de las mismas se encontraban dos jóvenes de 27 y 30 años, quienes debieron ser trasladados hacia el Hospital Regional Pasteur.

El mayor de los motociclistas fue diagnosticado con lesiones graves por fractura de seno maxilar derecho y hemoseno, lo que provocó su internación la Unidad de Terapia Intensiva (UTI).

El otro conductor también fue atendido en el nosocomio de barrio Ramón Carrillo, pero en su caso, solamente tuvo heridas leves.

Vuelco en solitario

En la madrugada de este lunes, Bomberos Voluntarios de Chazón fueron convocados por un vuelco de vehículo que tuvo lugar sobre la ruta 11, en el acceso oeste de dicha localidad.

“Al llegar al lugar se evalúa la situación y se procede a realizar tareas de inmovilización y primeros auxilios sobre el ocupante del rodado siniestrado, una persona de sexo masculino que no presentaba lesiones de consideración, para su posterior traslado hacia el Dispensario Municipal de Chazón para un mejor diagnóstico y atención”, señalaron desde el cuartel.