Espectáculos libros | terror | libro

El artista Daro Ceballos presenta su libro en Córdoba

"El Infierno no fue suficiente", es un texto con 13 cuentos cortos en donde "lo cotidiano cobra una horrorosa dimensión". El sábado 7 y el domingo 8, será parte de la feria "Libros Son" en la capital provincial

Este fin de semana, el artista audiovisual Daro Ceballos presentará su libro “El Infierno no fue suficiente”. Con prólogo de Julia Scarone, la propuesta que une el terror con lo fantástico, contiene 13 historias en las que “lo cotidiano cobra una horrorosa dimensión”.

El sábado a las 18.30 en la feria “Libros Son”, el realizador y escritor tendrá su espacio para dar a difusión su nueva propuesta, esta vez en la rama de la literatura.

La presentación será parte del evento “Libro Son”. El sábado 7 y el domingo 8 de mayo tendrá lugar la 27° edición de este espacio de Feria de Libro de Autores y editoriales, autogestivas e independientes. La cita es en la Casona Municipal (Av. General Paz esquina La Rioja) desde las 16hs.

Además del formato físico, el libro de cuentos cortos puede conseguirse en formato Amazon Kindle y Google Libros.

Daro Ceballos

Especializado en dirección y guion, el cordobés cuenta con cerca de 50 obras realizadas en su espalda; entre cortometrajes, videodanzas y videoclips.

Entre otros, se destaca: “4: Todo está conectado” (2017); que fue galardonado como Mejor Corto Cordobés 2017 en el festival “Terror Córdoba”. “Khurku: Frontera muerta” (2019), ganador del Mejor Corto y Premio del Público en BARS 2019. Y “Proyecto Eolo” (2019), premiado como Tercer Mejor Corto, Mejor uso del Género y Mejor Maquillaje, Vestuario y Caracterización en el certamen “48hs Film Project Bs As 2019”.

Se especializa en cine fantástico y de terror. Actualmente, finalizo el rodaje de su Trabajo Final de Tesis: “Errantes”. Se trata de un audiovisual dedicado íntegramente al cine de zombies.

image.png

Libros Son

En esta edición de la “Libros Son” se presentarán producciones de editoriales independientes con la participación de escritores, músicos, artistas y talleristas.

Las actividades propuestas por los organizadores se desarrollarán en la La Casona Municipal (Córdoba Capital) los días sábado 7 y domingo 8 de mayo desde las 16 hs.

Desde hace 12 años esta feria posibilita el encuentro y la construcción colectiva de un espacio donde se visibilizan las redes de producción editorial independiente y se nutren las expresiones culturales.

Entre las propuestas habrá presentaciones de libros, música, performance, escenario de poesía, teatro, fanzines, cómics, talleres y puestos donde se expondrán las creaciones editoriales.

CEBALLOS - libro Dorso.jpg