Se disputarán esta tarde los 8 partidos de ida correspondientes a octavos de final del Torneo Apertura Juan Carlos Farías.

Como preliminares se jugarán los cotejos por idéntica instancia de Reserva.

Desde las 15, Alumni (4) visitará en Arroyo Cabral a Colón, en un duelo de grandes.

A las 15.30, Yrigoyen (1) visitará a Ricardo Gutiérrez en “tierra santa”, mientras que Rivadavia (2) se presentará en “La Casa Blanca” ante Sportivo Playosa, Atlético Ticino (3) se medirá con Unión Social en Alto Alegre.

Además, Universitario (5) visitará a Silvio Pellico; y Española (8) será recibido por Argentino (9) en barrio Nicolás Avellaneda.

En tanto, el sorprendente Fray Nicasio Gutiérrez (7) se medirá en “El Pozo” con otra grata revelación: San Lorenzo de Las Playas.

Por último, 9 de Julio recibirá a Alem (6) a las 16 en Pasco.

Octavos de Final: Ida:

A las 15: - Colón - Alumni, en Arroyo Cabral.

A las 15.30: Argentino - Española; San Lorenzo VM - Fray Nicasio Gutiérrez (en River); Ricardo Gutiérrez - Yrigoyen (en La Palestina); Deportivo Silvio Pellico - Universitario; Unión Social de Alto Alegre - Atlético Ticino; y Sportivo Playosa - Rivadavia.

Copa Federal Regional Femenina

Universitario recibirá desde las 16 en Plaza Manuel Ocampo a Universidad Nacional de Río Cuarto, por la cuarta fecha de la zona 5 de la Copa Regional Federal Amateur.

El fútbol femenino ofrece en la ciudad un duelo de universitarias que puede otorgarle a las villamarienses la clasificación. En Río IV, las dirigidas por Joaquín Piovano golearon 4-0, y tras vencer 2-1 a Instituto mandan con puntaje ideal al cabo de la primera rueda.