Villa María | Llaryora | peronismo |

Martín Llaryora se reúne este viernes a las 20 horas con el peronismo local

La reunión con referentes del espacio será en el Club Ameghino. El candidato de Hacemos Unidos por Córdoba llega en el marco de la agenda de campaña

El próximo viernes, el candidato a gobernador de “Hacemos Unidos por Córdoba”, Martín Llaryora estará en Villa María.

El encuentro será a las 20 horas en Club Ameghino, a pocas semanas de la fecha en que se llevarán adelante los comicios provinciales. El domingo 25 de junio se desarrollará la elección de gobernador de Córdoba y el intendente de Córdoba encabeza una de las fuerzas más predominantes del territorio provincial.

Hasta el momento no se pudo conocer si estará acompañado por la candidata a vice del espacio, Miriam Prunotto, pero la visita se enmarca en la agenda de campaña de cara a los comicios.

Además, se pudo conocer que la convocatoria se encuentra dirigida al peronismo en general y a todo quien apoye la candidatura de Llaryora.

Se espera que en el encuentro se conozcan líneas de trabajo a nivel local o posible fecha para las elecciones en Villa María.

Campaña

Es importante mencionar que la campaña de Martín Llaryora lanzó su campaña en marzo. Estuvo acompañado por su compañera de fórmula, la candidata a vicegobernadora Myrian Prunotto, y el gobernador Juan Schiaretti

Al hacer uso de la palabra, Schiaretti sostuvo:“Estoy muy feliz porque estamos radicales, peronistas, del Pro, socialistas, de la democracia cristiana y vecinalistas”.

Y apuntó:“Tenemos en común un sueño que es el progreso con justicia social”.

“Estamos convencidos además de que debe haber calidad institucional. Esta es la Córdoba que no objeta a la Corte. Cuando hay un fallo lo acata. Los fallos de la Justicia son para acatarlos”, manifestó.

Sobre la coalición, Llaryora indicó:“Hoy tal vez esta coalición pueda iluminar a la Argentina también”, anheló.

“En esta coalición prima una nueva generación de intendentes exitosos, acá no hay invento, sino gestión y hechos. Vamos a continuar lo que hicimos y a hacer lo que falta por concretar”, señaló.

En esa misma línea, el referente del esapcio Hacemos Unidos por Córdoba declaró que su gobierno “va a tener un signo marcado: va a ser un gobierno munido de muchos dirigentes exitosos, que han sido intendentes aprobados por la gente, votados una y otra vez, y que si no hubiera límites, los vecinos los volverían a votar”, dijo en su paso por la localidad de Huerta Grande.

Según Llaryora, ese acompañamiento del electorado tiene su explicación en las obras que la Provincia y los municipios vienen llevando a cabo, porque “el progreso no cansa”.

El candidato subrayó en su mensaje que forma parte de “la nueva generación que asegurará el progreso de nuestro pueblo” con una impronta “dinámica y rápida”, apuntando a la “transformación en materia educativa y a mejorar la salud y la seguridad”.