Policiales |

Lo buscaban por un robo y dieron con que ya estaba detenido por otro hecho delictivo

El sujeto delinquió en Tío Pujio y a las pocas horas en una carnicería local. Su arresto se materializó por el primer hecho, pero no por el segundo, que fue esclarecido recién ayer

En las últimas horas, la fiscal de Instrucción del Segundo Turno, Juliana Companys, ordenó que se haga efectiva la detención de un joven de 25 años, acusado por robar en una carnicería.

Lo que no sabía la magistrada era que el individuo sospechado de haber cometido tal ilícito ya se encontraba detenido por un hecho de similares características ocurrido en la vecina localidad de Tío Pujio con una diferencia de pocas horas.

Fuentes policiales aseguraron que el primer hecho, perpetrado en la localidad vecina el viernes 11 de noviembre, fue ingresado a otra fiscalía, la de Silvia Maldonado.

Tras arduas investigaciones, la Justicia logró determinar que la misma persona cometió otro robo al día siguiente, pero esta vez en un local comercial del rubro carnicería ubicado en esta ciudad, en barrio Almirante Brown.

Según se indicó, el individuo violentó la puerta de ingreso del negocio para luego llevarse diferentes cortes de carne y dinero en efectivo.

La detención del joven, finalmente, se materializó el sábado 12 de noviembre por orden de la fiscal Maldonado.