Deportes |

"Lo hemos conseguido talento, trabajo e ilusión"

Zinedine Zidane, reconoció que "nunca hubiera imaginado" ganar tres Ligas de Campeones de forma consecutiva

El DT del Real Madrid, el francés Zinedine Zidane, reconoció que "nunca hubiera imaginado" ganar tres Ligas de Campeones de forma consecutiva, lo que logró hoy tras vencer a Liverpool de Inglaterra por 3 a 1, y aseguró que la fórmula que los llevó al éxito fue "talento, trabajo e ilusión".

"Es impresionante lo que estamos viviendo y no tenemos palabras", manifestó el ex futbolista campeón del mundo con Francia, al tiempo que contó haberle dicho a sus jugadores que "vivieran este momento plenamente porque no va a suceder nunca más".

"Hemos vivido muchas cosas, y mañana viviremos otras, pero este momento no, y eso es lo que han hecho durante el partido", expresó el experimentado entrenador, que como jugador supo ganar en 2002 la misma competición con el mismo club y convirtiendo un gol en la final.

Por su parte se mostró medido respecto de las declaraciones posteriores al partido del astro Cristiano Ronaldo, quien dejó la puerta abierta a una posible salida del club: "Nosotros no pensamos ahora en eso, luego veremos qué pasa en el futuro", apuntó el francés. 

Zidane cosechó al frente del conjunto madrileño 9 títulos (dos mundiales de clubes, tres Copas de Campeones de la UEFA, dos Supercopas de Europa, una Supercopa de España y una Liga local) desde su asunción en 2016.

Así ocupa el segundo lugar en la lista de entrenadores más galardonados en la historia del Real por detrás de Miguel Muñoz, que entre 1950 y 1974 obtuvo 14 títulos, y por encima de Luis Molowny, quien logró 8 entre 1974 y 1986.

TEMAS: futbol futbol
Comentá esta nota

Noticias Relacionadas

Lo que se lee ahora