Policiales | Loan | María Victoria Caillava | Carlos Pérez

Caso Loan: presentaron ante la Justicia informes médicos sobre Caillava y Pérez

El abogado del matrimonio presentó ante la Justicia los informes que muestran adónde fueron los detenidos el día después de la desaparición

El abogado de María Victoria Caillava y Carlos Pérez presentó dos informes médicos que demuestran lo que el matrimonio hizo en Corrientes el viernes 14 de junio, día después de la desaparición de Loan. Dicho viaje fue autorizado por el ex comisario, Walter Maciel.

Ernesto González envió a la Justicia Federal dos documentos médicos donde indican que el matrimonio fue a un laboratorio para un estudio de sangre y luego a una ginecóloga en Corrientes.

La primera constancia a la que accedió Noticias Argentinas es de fines de mayo en el que señala que la ex funcionaria fue a hacerse un laboratorio clínico y bacteriológico a un centro ubicado en la calle San Martín 1474, Corrientes, correlativo al problema de salud que ella manifestó que padece.

Luego, el segundo informe es del viernes 14 de junio donde una doctora, especialista en fertilidad y tocoginecología, le receta un medicamento que sirve para "el mantenimiento de las concentraciones normales de colesterol LDL en sangre".

En la parte inferior del documento señala que el diagnóstico médico es "estados asociados con menopausia artificial".