Espectáculos Loly | vida | verdad

Se conoció la polémica verdad detrás de la lujosa vida de la "Niña Loly"

En LAM revelaron por qué la modelo ha permanecido en el país del norte durante todo este tiempo y alejada de las cámaras.

Loly Antoniale es una de las modelos que logró darle un importante giro a su vida y no precisamente en suelo argentino sino en el exterior. La vida de Loly Antoniale en Argentina estuvo dedicada exclusivamente a su carrera profesional pero por problemas personales decidió abandonar el país.

Es que su romance con Jorge Rial terminó de la peor manera y para evitar nuevos escándalos la modelo decidió mudarse a Miami, Estados Unidos.

Finalmente y luego de varios años fuera del país se supo la verdad detrás de la lujosa vida que lleva Loly Antoniale en el extranjero junto a su enigmática pareja.

image.png

Andrea Taboada pudo confirmar, con pruebas, que la modelo está casada con Walter G. Mercuri un reconocido representante de celebridades internacionales.

En el ciclo que conduce Ángel De Brito, la periodista habló de la boda que Antoniale prefirió mantener en secreto. Según contó, Loly, de 35 años, contrajo matrimonio con el argentino Walter Mercury, de 53 -representante de Marc Anthony, entre otros artistas- el 21 de septiembre de 2020, en plena pandemia de coronavirus.

Luego, la panelista de LAM mostró el acta de casamiento e imágenes de la mansión que habita la pareja en Estero, en el condado de Lee, ubicado en el estado de Florida.

image.png

A esos datos, Nazarena Vélez, actual panelista del ciclo, sumó otro que le dio Marcelito de XT, quien supo ser muy amigo de Loly y casi un padre para ella cuando llegó, muy jovencita desde Córdoba a vivir en Buenos Aires: a la boda, en plena pandemia, sólo asistió la mamá de Mariana Antoniale.

Por su parte, De Brito contó que él venía llamando a Loly para ofrecerle trabajo en su programa desde 2016, pero que ella nunca aceptó sumarse al staff. Y en tren de confesiones, recordó: "Una vez, veníamos de regreso de un desfile en Uruguay y en ese viaje, Loly me contó su verdad de por qué terminó la relación con Rial. Pero yo le prometí no contarlo. Sólo voy a decir que fue ella quien decidió dejarlo a él".

"La Niña Loly" SE CASÓ en Estados Unidos: todos los detalles en #LAM