Dio el golpe en Dalmacio Vélez, donde marginó al “1” de la Etapa Clasificatoria, Fray Nicasio Gutiérrez, al vencerlo 1-0 con gol de Exequiel Castelli. En la ida de cuartos de final habían igualado 1-1.
Los Zorros espera ahora por el ganador de Unión Central y Sportivo Playosa, que se medirán esta tarde a las 15.30 en Plaza Ocampo. En el cotejo de ida, ganó el “aurinegro” villamariense por 3-2.
Por el otro lado de la llave, Unión Social parece tener gran parte de la serie definida, ya que goleó 3-0 a Juventud en Ausonia. A las 15 vuelven a medirse en Alto Alegre.
El “2” de la Etapa Clasificatoria, San Lorenzo de Las Playas, enfrentará a Dep. Silvio Pellico a las 15 en “El Campus”. La serie está empatada, ya que en tierra del “canario” igualaron 1-1.
Primera “A”
A las 15 se abren los decisivos duelos de vuelta de cuartos de final en Primera “A”.
En Tío Pujio, el máximo favorito, Hipólito Yrigoyen, se mide a las 15 ante San Lorenzo, con el que igualó 1-1 en Las Perdices.
El “2” en la Etapa Clasificatoria, Asociación Española, intentará revertir en su cancha la serie ante Colón, que lo venció 1-0 en Cabral.
También el “4”, Argentino, procurará hacerlo en su cancha, donde a las 15.30 recibe a 9 de Julio, que se impuso 2-1 en Pasco.
Mientras Alumni no programó el partido de vuelta ante Alem, que tras el fallo del Tribunal será decisivo y a puertas cerradas, surgirán hoy los otros 3 semifinalistas.