Comienzan a disputarse esta noche los partidos de ida de cuartos de final del Torneo Apertura de la Liga Villamariense de Fútbol.
Debido a los actos eleccionarios a desarrollarse el domingo en La Palestina y Los Zorros, entre otras localidades, esta noche se jugarán dos partidos en la región.
A las 22.15 se medirán Ricardo Gutiérrez - Asociación Española en La Palestina; mientras que a las 22.30 jugarán Sportivo Los Zorros - Rivadavia de Arroyo Cabral en Los Zorros.
El domingo completarán a partir de las 16 horas: 9 de Julio - Atlético Ticino, en Pasco; y Colón - Hipólito Yrigoyen en Arroyo Cabral.
En Reserva, hoy a las 20.15 jugarán Universitario - Española en La Palestina; y a las 20.30 San Lorenzo VM - Alumni, en Los Zorros. El domingo a las 14: 9 de Julio - Atl. Ticino; y Alem - Yrigoyen.
Dos partidos que prometen
Los pasajes a semifinales comienzan a definirse esta noche en La Palestina y Los Zorros, con dos propuestas muy atractivas.
En “tierra santa”, Ricardo Gutiérrez, que viene de marginar a Alem por ventaja deportiva (empataron 0-0 los dos partidos), se medirá ante Asociación Española, que viene de eliminar a Unión de Arroyo Algodón, tras derrotarlo en los dos enfrentamientos 2-1 y 2-0.
El cruce es de pronóstico reservado, ya que aunque los gallegos de Diego Valle culminaron terceros en la zona “A” (15 puntos) y los palestinos de Heraldo Pereno fueron cuartos en la zona “B” (18), ambos realizaron campañas parejas y se muestran capacitados para darle batalla a los candidatos.
En tanto, Los Zorros recibirá a Rivadavia a las 22.30.
Los celestes de Cristian Agosto marginaron sorpresivamente a Universitario (lo goleó 5-0, y cayó 0-2), mientras que el Verde de Jorge Peñaloza venció a Unión Social (2-0 y 6-1), tras ganar la zona “B”, dejando en claro con una gran campaña su candidatura.
Forma de disputa: Se enfrentarán a 2 partidos (ida y vuelta). El equipo que más puntos sume en cada serie clasifica a semifinales. En caso de igualdad en puntos, se tendrá en cuenta la diferencia de goles. De persistir la paridad, se ejecutarán penales.