Provinciales |

Lotería de Córdoba apoya a la cultura

La Lotería de Córdoba, a través de su Presidente David Urreta y de su Directorio, continúa con su trabajo junto a la cultura a través del Espacio Lotería que, en esta ocasión, albergará otro gran evento en su edificio de 27 de abril 185.

Se trata de la presentación de dos eventos de la Feria de Editoriales Tilde que tendrán lugar el próximo sábado 6 de julio a partir de las 18:00 horas.

Cabe destacar que las actividades serán gratuitas.

La presentación que tendrá lugar en el histórico edificio:

  • 18.00 hs.: Conversación con Maximiliano Masuelli, editor de Iván Rosado. Serie Maravillosa Energía Universal, 50 títulos de arte argentino.

Maximiliano Masuelli lleva adelante, junto con Ana Wandzik, el sello editorial Iván Rosado desde hace más de 15 años, en la ciudad de Rosario.

Además de colecciones con perfiles muy fuertes como la que aloja a jóvenes poetas, el sello tiene una propuesta descollante con su colección dedicada al arte argentino, con publicaciones que reproducen obras de artistas poco conocidos o con presencia marginal en los circuitos del arte contemporáneo.

  • 19.30 hs.: Jam de lectura de cartas y correspondencias familiares, a propósito de la reedición de El Campesino Polaco en Europa y América. Editorial Indios Verdes.

Presentación en Córdoba de la primera reedición sudamericana del libro más influyente en la historia de los estudios migratorios.