Villa María | Luana | show | escenario

Luana abrió la edición del Festival 2023

La joven cantó sus principales temas como "Dime", "Mi culpa", "No sale de mí" y "Ni lo pensemos", entre otros de sus grandes éxitos

El primero en salir al escenario fue el maestro de ceremonia Miguel Borsatto y a continuación salió a escena Leo Roganti para presentar a los intérpretes de la noche.

La primera artista en salir al escenario fue Luana e hizo estallar el Anfiteatro Municipal con más de 12.000 personas cantando y alentando sus canciones.

Su show arrancó aproximadamente a las 21 horas e hizo delirar a todo el público joven que se acercó al coloso de cemento.

luana 2.jpeg

Entre los temas más importantes, la artista cantó todos sus clásicos: “Dime”, “Será mi culpa”, “No sale de mí” y “Ni lo pensemos”, entre otros de sus éxitos.

La conferencia de Luana

Luego de su show la artista se dirigió hacia la carpa de prensa, en donde expresó: “La verdad es que siempre soñé con estar acá. desde muy chiquita estoy haciendo música y llegar a un anfiteatro tan lindo y tan grande es hermoso”. “Entré muy tranquila porque vi que estaban disfrutando y riéndose”, agregó.

“Es una locura compartir el escenario con MyA, Tini y Callejero Fino y los demás artistas que estarán durante las demás noches del Festival Internacional de Peñas”, añadió.

“Para mí es un orgullo muy grande, sabiendo que recién estoy arrancado y compartirlo con ellos es muy importante para mí”, comentó. “El Festival superó mis expectativas y la gente me brindó mucho amor, más de los que esperaba”, concluyó.

Luana fue la primera en romper el hielo en la edición 55 del máximo evento artístico que tiene la ciudad de Villa María a lo largo del año y seguramente para ella fue un hecho histórico en su carrera como cantante. La apertura del Anfiteatro Municipal fue a las 19 horas y ya había una gran cantidad de público a sus alrededores.

El segundo grupo de la noche fue MYA y cantó sus temas tradicionales y enamoró a propios y extraños.

Maxi Espíndola y Agustín Bernasconi hicieron delirar a los asistentes en esta primera noche del Festival Internacional de Peñas 2023.

Entre los temas más importantes cantaron: “Bikini”, “Mal de Amor”, “Te quiero X Eso”, “Histeriqueo”, “Amor Prohibido”, “Tú entre otros”, “Piénsalo online”, entre otros.

Cabe señalar que dicho grupo no es la primera vez que se presenta en Villa María, era uno de los grupos más esperados por sus fans en el momento de su confirmación.

Callejero Fino cerró la noche

La noche la cerró Callejero Fino, quien durante el mediodía estuvo presente en un Centro Comunitario de la ciudad de Villa María compartiendo un poco de su música.

Por la noche le tocó debutar en el Hernán Figueroa Reyes para cerrar la primera noche del festival.