Lucas Martinetti asume hoy la presidencia de la Liga

El Consejo Directivo de la Liga Villamariense de Fútbol se reunirá esta noche en la sede de Tucumán y 25 de Mayo, donde Lucas Martinetti asumirá como nuevo presidente de la entidad.

En la casa del fútbol local y regional se producirá el traspaso de mando tras la reunión del Departamento Infanto-juvenil y Femenino, que abrirá la extensa reunión a partir de las 20.

A continuación, Diego Conrero presidirá la última reunión de su mandato y luego de 3 años “entregará las llaves” y otorgará el mando a Martinetti, que obtuvo el respaldo de la mayoría de los 25 clubes afiliados para guiar los destinos del fútbol local hasta 2027.

En la asamblea del sábado Martinetti reunió la mitad más uno de los votos (13), mientras que Claudio Martínez (7) y Conrero (5) se repartieron los otros 12 sufragios.

Además se programará la octava fecha, que contempla estos cotejos: próxima fecha (8a): zona Norte: Los Zorros - San Lorenzo VM, Alumni - Unión de Algodón, Alianza VM - Sp. Playosa, Yrigoyen - Silvio Pellico y Unión Social - Alem. Libre: Española. Zona Sur: San Lorenzo LP - Atlético Ticino, Fray N. Gutiérrez - 9 de Julio, Argentino - Rivadavia, Colón - Unión Central, Juventud - River y Ricardo Gutiérrez - Universitario.