Espectáculos Luis Miguel | Silvina Escudero | PH Podemos Hablar

Silvina Escudero reveló que Luis Miguel intentó conquistarla

La bailarina contó que conoció al cantante en una cena en donde fue invitada por una amiga junto a Marley. "Me tiró onda, pero estaba de novia", relató.

Silvina Escudero reveló que Luis Miguel intentó conquistarla cuando lo conoció por primera vez en una cena que fue invitada por su amiga junto a Alejandro "Marley" Wiebe hace algunos años atrás.

La bailarina realizó la confesión este sábado a la noche durante el programa PH Podemos Hablar, luego que Andy Kusnetzoff diera la palabra a quienes "se codearon con personajes muy famosos".

“Yo tenía todos los posters de Luis Miguel cuando era chica. Un día estoy grabando, una amiga me llama y me dice si quería ir a comer con Luis Miguel. Mis intenciones eran que me cante y tener una foto con él. Yo estaba tonta, pero como fan. Recuerdo que hasta me empezó a cantar y le corregí la letra”, recordó.

Escudero aseguró que luego de que compartiera la cena con el cantante, decidió irse porque se sintió un poco "decepcionada" tras ver que sus intenciones con ellas eran otras.

“Uno no tiene que conocer a su ídolo porque lo pone en un lugar y la realidad es que todos somos humanos. Él tenía otra intención. De hecho, yo estaba de novia con Nico Riera en ese momento. Me tiró onda, pero estaba de novia”, expresó.

En esa línea, concluyó: “Yo quería ir a ver a mi ídolo, no quería salir con un tipo. Bailamos al lado de la mesa, me quise sacar una foto y me dijo que no. De hecho, el guardaespaldas me quiso revisar el teléfono. Cuando terminé, le dije a Nico que me venga a buscar”.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Ftv%2FCS29G1rBYHn%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAFeNUYIlkVuTMNKk3xemIXTmawaAJXUwS51t2pHrlZBfE5NFZBMemiuVx3tYtL6StUquQqBbajsJNo6CwkiVjntiLs9qA3D1SrggNB2KXJASID6IzZBt5Bi2hfQwjK56ZAV4eM7sntUj0I2ueQP4gQSGM6QlHkyKaNRKW3aU6fzuuLDALzQZD
View this post on Instagram

A post shared by Telefe (@telefe)

FUENTE: Cadena 3