En las últimas horas dejó de existir Luis Ramón Cruchinho, a los 77 años de edad. El comerciante ligado al conocido local “Drugstore” incursionó en la política partidaria y era un referente del partido Democracia Cristiana. 

Su deceso se produjo en la mañana de este lunes y una vez hecho público su fallecimiento, hubo manifestaciones de afecto en este duro momento a la familia de Cruchinho, entre ellas las del diputado Juan Fernando Brügge, que hizo llegar a la redacción de este medio el siguiente mensaje:

“En mi carácter de vicepresidente de la Junta Nacional del Partido Demócrata Cristiano quiero despedir con profundo dolor al amigo y dirigente de la Democracia Cristiana de  Villa María, el querido Luis Cruchinho. A mi mente vienen muchas imágenes y voces sobre los diferentes encuentros que hemos compartido con Luis, pensando en un país mejor, en una Córdoba más desarrollada, y en una Villa María más próspera e inclusiva”, precisó.

Y resaltó que “lo que más me viene a la mente es su amabilidad, cordialidad, generosidad, humildad y gentileza de hombre de bien, que como humanista cristiano mostraba en cada paso que daba, tanto en lo personal como en la política. Como dirigente demócrata cristiano, Luis era un ferviente defensor de la vida y de la opción por los pobres”. 

“Acompañamos en nombre de toda la Democracia Cristiana del país a sus seres queridos, y saber que en su paso por esta vida supo dejar una huella a favor de la dignidad de la persona. Que Dios te reciba en su casa”.

Comentá esta nota

Noticias Relacionadas