Espectáculos luz | Instagram | bebé

Luz Cipriota será madre primeriza

La actriz anunció que espera su primer hijo junto al cineasta David Serrano de la Peña.

Luz, quien viene de interpretar a Lucía Miranda en la serie de Luis Miguel, subió una foto con una gran sonrisa a su cuenta de Instagram y escribió: "Los últimos meses estuve desaparecida de las redes y es por la causa más hermosa que podría soñar. ¡Con David esperamos un bebé para diciembre!”.

image.png

En pocos minutos, la publicación cosechó más de 20 mil likes y cientos de comentarios. Cipriota recibió saludos de muchos famosos, como fue el caso de Nico Vázquez, Nicolás Maiques, Michael Noel, Paula Cancio y Patricio Arellano. “Me encanta poder compartir esto con ustedes que sé que están en todo momento acompañándome. Soy muy feliz”, sentenció la actriz, que está en el quinto mes de su embarazo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCSFKFZBN9mh%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABABZBNMJuZBmaOZBbDBeZAuP6Huj1HbiH9qGdfIkWHFif3FsGMUKM0RKuHaZCjMUgLoVWTlMnA6CZC8cwtclDNdm5FL4U1JRx8Bp1IDCaHZBkOOyZBCh3xZB5GZAqIav6kNkZAIyCtSKscZBmnxMS76lwM75Y9VbM8RG6zetihV51lmCZAStY65xrRYaQZD
View this post on Instagram

A post shared by Luz (@cipriotaluz)